Power Box: Recarga tus dispositivos utilizando un pedal

Power Box: Recarga tus dispositivos utilizando un pedal

Si te es muy difícil dedicarle media hora por día a caminar, o no logras adaptar a la bicicleta fija un apoyo para la portátil, no te preocupes. Con Power Box podrás quemar algunas calorías, y de paso recargar todos tus dispositivos en casa.

Pero es mucho más complicado de lo que parece compensar a esas largas horas frente al ordenador. Estoy estudiando muy de cerca el concepto del “escritorio de pie”, adoptado por muchas empresas alrededor del globo para mejorar la salud general de sus empleados.

Sin embargo, demandará una buena cantidad de tiempo adaptar mi lugar de trabajo (incluyendo la improvisación de un soporte para el monitor), tiempo que a pesar de muchos esfuerzos, simplemente no parece materializarse. Entonces, ¿cómo podría una persona estar un poco más saludable mientras mira una pantalla?

Hemos podido observar a través de la Web diferente modificación sobre equipo de gimnasia para recibir a un ordenador portátil, pero en esta ocasión se trata de un dispositivo dedicado. Su nombre es Power Box, una creación de la gente de K-Tor, y la idea es que realices una buena sesión de pedaleo mientras recargas a tus dispositivos.

El Power Box puede alimentar a dispositivos con una demanda inferior a los 20 vatios, e incluye una toma de corriente para conectar lo que desees. Existe la posibilidad de que los cargadores de algunas portátiles queden fuera debido al máximo de 20 vatios, pero imagino que el Power Box no tendrá problemas a la hora de lidiar con móviles y tablets.

De hecho, existe una versión “manual”, por así decirlo, llamada Pocket Socket, la cual puede recargar móviles, tablets y reproductores mp3 hasta un máximo de 10 vatios. Díganme si no es una gran ayuda, tanto para nuestra salud como para el funcionamiento de nuestros dispositivos móviles.

El Power Box recibió una mención de honor durante el CES 2011, pero ahora está a punto de salir al mercado, con un precio estimado de 115 euros. Si bien su versión manual requiere de un ritmo relativamente intenso (dos vueltas a la palanca por segundo), la historia es diferente en el Power Box, y no deberás quebrar un récord de velocidad para cumplir con su cometido.

Fuente: Power Box





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *