Poster de las 100 mejores cámaras fotográficas de la historia

Poster de las 100 mejores cámaras fotográficas de la historia

Aquí mismo me parece haber comentado sobre una completa ilustración con la evolución de los mandos de las consolas durante los últimos años. Pues bien, Pop Chart Lab, los creadores de esa fabulosa ilustración regresan con un genial póster que muestra, de un solo vistazo, las 100 mejores cámaras de la historia fotográfica.

Eso sí, hay que entender que dicha selección ha sido elaborada recogiendo sus propios criterios, la cual puede ser contraria a la de muchos profesionales y aficionados. La ilustración se llama A Visual Compendium of Cameras y abarca desde el lanzamiento de la primera cámara Kodak en 1888.

En términos generales recoge un equilibrio bastante bueno entre las antiguas cámaras de film y las digitales, incluyendo modelos modernos como la GoPro o la Lytro. Con solo 100 cámaras para seleccionar, habrá algunas omisiones, pero es un gran póster para recorrer la historia de la fotografía, nombres de modelos y fechas incluidas. Y si te gusta, lo podrás adquirir por US$22 dólares en el mismo site.

Fuente: popchartlab.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *