Popularidad de Angry Birds obliga abrir una tienda en China

Popularidad de Angry Birds obliga abrir una tienda en China

Tal es el éxito de Angry Birds que ahora traspasa la barrera de los videojuegos, asi como leen, pues tanta popularidad ha obligado a que el exitoso videojuego abra una tienda en territorio Chino. Los miles de adeptos a este juego en China ahora podrán disfrutar de los productos (ropa, peluches, etc.) que están a la venta.

Sus populares personajes, las aves y los cerditos, ya están disponibles para su comercialización. Incluyendo además,  una línea de ropa para bebé y un libro de cocina con recetas de huevos.

Rovio, la compañía finlandesa de desarrollo, ha inaugurado su tienda en dicho territorio para hacer frente a las posibles falsificaciones de la mercancía, y que por cierto es cosa muy común del gran país asiático.

El éxito de Angry Birds en China es enorme, incluso hay parques de atracciones dedicados a al videojuego. En algunas ocasiones dichos negocios no han contado con la autorización de Rovio para utilizar la imagen de sus productos.

Los objetivos de la empresa son llegar a vender, según ha dicho Peter Vesterbacka, 100 millones de dólares en ventas de mercancía. Teniendo en cuenta que la venta de los productos de Angry Birds supone entre el 10 y el 20% de los beneficios totales de la empresa.

Fuente: mobiledia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *