Polaroid lanza su cámara Z340 con impresora ZINK

Polaroid lanza su cámara Z340 con impresora ZINK

Polaroid Z340 es una cámara con aires retro para imprimir instantáneamente, pero con la calidad actual. Se trata de un dispositivo para tomar fotografías de alta capacidad que nos permitirán obtener excelentes resultados, pues se trata de una gran utilidad para tener en cuenta al momento de obtener fotografías instantáneas de alta performance.

La Polaroid Z340 está dotada de un sensor de 14 megapixeles, una pantalla de 2,7 pulgadas LCD, y una impresora ZINK sin tinta para revelar en el acto hasta 75 imágenes digitales por carga.

Además cuenta con espacio para que integremos una memoria SD en caso sea necesario, y de este modo imprimir fotografías instantáneas, la cual seguramente podrá ser de gran ayuda para las personas que necesiten este tipo de imágenes de forma rápida.

La batería de esta Polaroid Z340 nos permitirá tomar hasta unas 25 fotografías a full color instantáneas, observando antes la misma en la pantalla LCD de este dispositivo para tomar la decisión de imprimirla o no.

Su precio de venta al público es de US$300 dólares, y te contamos que ya está disponible en Amazon y la web oficial de la compañía.

Fuente: store.polaroid





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *