Polaroid ingresa ahora a la fabricación de tablets

Polaroid desde hace un par de años atrás ha intentado ingresar a nuevos mercados. Pues bien, la empresa acaba de lanzar unos retailers denominados ‘Foto Bar shops’ que servirán para que los usuarios impriman las imágenes tomadas por sus dispositivos móviles y almacenadas en servicios como Facebook, Picasa o Instagram. Además, se acaban de estrenar en el mercado de los tablets, con un producto dirigido a los niños y llamado Polaroid Kids.

La tablet de Polaroid cuenta con pantalla capacitiva de 7 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador Cortex A8 a 1 Ghz, 512 MB de RAM, cámara trasera de 2 megapíxeles.

Su fabricante ha diseñado el nuevo dispositivo para que sea duradera y resista a los golpes, reforzando sus laterales y su lomo para protegerla de los posibles golpes, muy a prueba para el uso de niños.

En su interior contiene una suite de aplicaciones especialmente diseñadas para los más pequeños (Kids Cam, Kids Studio y Kids Draw) y la aplicación Nook for Android de Barnes & Noble para fomentar la lectura interactiva.

“A lo largo de nuestros 75 años de historia hemos sido conocidos por crear productos innovadores y fáciles de usar que son divertidos para todas las edades. Este tablet para niños no es una excepción. Concentra la personalidad de la marca Polaroid y trae un montón de especificaciones que deleitarán tanto a los pequeños como a sus padres”, explica el presidente y CEO de Polaroid, Scott W. Hardy.

Polaroid Kids, que se dejará ver en los próximos días en el CES de Las Vegas, estará disponible en las tiendas a un precio de US$150 dólares.

Fuente: mashable.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos