Polaroid: Impresora inalámbrica portátil

Polaroid: Impresora inalámbrica portátil

Pensar en cámaras Polaroid es remontarnos a la edad dorada de las cámaras fotográficas, donde pensar de la existencia de una cámara digital era cosa que solo podía existir en nuestras fantasías.  Actualmente la empresa Polaroid ya no fabrica más cámaras fotográficas instantáneas, eso quedo en el pasado.

Ver las fotos en la pantalla es siempre útil, pero que pasa cuando queremos una copia en físico. Sería bueno tener una copia en papel, como de las películas Polaroid. Pues bien, eso mismo se podrá hacer con la nueva impresora portátil instantánea Polaroid GL10.

La impresora Polaroid GL10 puede imprimir (en menos de 45 segundos) fotos de forma inalámbrica desde cámaras digitales y teléfonos inteligentes a través de Bluetooth en formato de alta calidad 3×4.

También podemos conectarla a una PC o Mac mediante un cable USB o Bluetooth para imprimir desde una computadora. Es compacta y funciona con una batería de iones de litio recargable, por lo que es muy portable.

La impresora utiliza tecnología especial de tinta térmica, por tanto, no hay cartuchos de tinta o tóner de que preocuparse. Estas impresiones son resistentes al agua, con colores muy vívidos, y con calidad de laboratorio. Incluso podemos añadir efectos creativos a las fotos.

Se puede pre-ordenar la Polaroid GL10 Instant Mobile Printer por US$169.99 dólares visitando el portal Polaroid.com.

Fuente: GeekAlerts





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *