Polaroid iM1836, una cámara con Android y lentes intercambiables

La Polaroid iM1836 está llamada a convertirse en un icono en cuanto a cámaras, podemos decir que fusiona la tecnología de un Smartphone con la practicidad y calidad de una cámara fotográfica real. Lo destacable de esta cámara es que posee un sistema de lentes intercambiables, por lo que las imágenes son captadas con una nitidez y definición únicas.

Recientemente presentada en el CES Show 2013, al precio de US$400 dólares y un lente de zoom óptico a 10-30 mm. La nueva cámara tiene compatibilidad con toda la gama de lentes ópticos de Polaroid gracias a su adaptador, asimismo posee un sensor resolutivo de 18 megapixeles, capacidad para grabar video en HD a 1080p, una pantalla touch captiva de 3.5 pulgadas, así como conectividad para compartir mediante Wi-fi y Bluetooth.

La Polaroid iM1836 trabaja con el potente sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, tal vez la versión más estable del software, eso sin contar su novedoso botón para compartir todo lo que captes a través de tus redes sociales con tan solo presionar y listo, las opciones que ofrece son básicas: Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y Vimeo, gracias a su conectividad podrás mostrarle a tus amigos en tiempo real todo lo que capturas.

Una nueva etapa del futuro de la fotografía se siente aquí con esta cámara, la conjunción de factores, los lentes potentes, la resolución digital, la plataforma del sistema operativo y su capacidad de conexión ponen a este dispositivo en la antesala para el lanzamiento de la primera cámara DSLR con Android, y no la mera idea de que eso pueda llegar a existir es muy emocionante.

A pesar de que el precio de la Polaroid iM1836 ya fue revelado en dicho evento, el producto aún no se encuentra a la venta, apuntando su lanzamiento comercial para la segunda mitad de 2013, por fortuna y para ahorrarnos la espera los amigos esta marca nos ofrecen la oportunidad de suscribirnos a su lista de correo para ser los primeros en enterarnos cuando salga al mercado.

Fuente: polaroid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos