Polaroid IM1836: La primera Cámara Android con lentes intercambiables

Polaroid IM1836: La primera Cámara Android con lentes intercambiables

En esta oportunidad nos llega una nota relacionada con la industria de la fotografía, luego que se hiciera pública una imagen en la que se veía una cámara Polaroid con sistema operativo Android, y que además posee lentes intercambiables.

La verdad, de ser cierto la noticia, que la aparición de una cámara de este tipo sería el siguiente paso a seguir por parte de los fabricantes que ya han presentado dispositivos fotográficos similares anteriormente, como es el caso de Polaroid.

A continuación paso a contarles las características que tendría la Polaroid IM1836. Para empezar, se dice que esta Polaroid utilizaría un sensor sin espejo de 18.1 mp. Su pantalla táctil tendría 3.5 pulgadas y contaría con Android Ice Cream Sandwich.

Asimismo, la Polaroid IM1836 tendría puertos para microSD y HDMI, salida para audífonos y su conectividad se daría a través de las redes Wi-Fi. En cuanto a las lentes, los futuros compradores se encontrarían con un zoom de 30-110 mm.

Esta sería la primera cámara Android con lentes intercambiables del mundo, y su presentación tendría lugar en el CES 2013, que se llevará a cabo en enero.

¿Qué opinan ustedes al respecto? Una Polaroid con Android y lentes intercambiables puede que no sea lo que un fotógrafo profesional quiera, pero me parece que sí sería una cámara muy apreciado por los aficionados.

Fuente: slashgear.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *