Poddities Money Clip for iPhone: La pinza que nos permitirá juntar iPhone y dinero

Poddities Money Clip for iPhone: La pinza que nos permitirá juntar iPhone y dinero

A continuación te presentamos una curiosa pieza metálica que quedará unida a tu iPhone para que pueda sujetar ahí ese grueso fajo de billetes sin el cual casi nunca sales de casa. Entonces, ya no tendrás que elegir entre el móvil y la billetera.

Tu dispositivo móvil favorito y tu dinero o tu documentación ya pueden ir muy juntos, para ser precisos a todas partes, alojado en tu bolsillo gracias a este clip de Poddities que se sujeta gracias a una pequeña herramienta incluida en el producto, exactamente en el conector inferior del smartphone de Apple.

Su instalación no es nada complicado, pues basta con sustituir dos pequeños tornillos por otros ligeramente más largos que permiten acoplar la singular pinza en un par de minutos.

La posibilidad de que la proximidad al móvil tenga algún tipo de efecto sobre la banda magnética de tu tarjeta de crédito no debería disuadirte del uso de este sujetador, sino recuerda el episodio de “Los cazadores de mitos” en que demostraban que hace falta algo más de fuerza magnética que la que puede generar el móvil.

Fuente: strapya-world





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *