Pocket Light: una verdadera lámpara de bolsillo

Pocket Light: una verdadera lámpara de bolsillo

Luego de haber transcurrido un buen tiempo desde su lanzamiento, no he podido apreciar, ya sea por internet u otro medio informativo, el que alguien haya adquirido o que sea dueño de esta singular lámpara. La particularidad de este diseño, se debe a que es del tamaño y grosor de una tarjeta de crédito por hacer una comparación.

Aunque ya hemos apreciado mil diseños de lámparas en miniaturas, este modelo siempre me ha figurado que debería de sobresalir de entre todo el montón, aunque claro está solo es una opinión meramente personal, pues de que existen otros similares, tanto en diseño como en tamaño, no cabe la menor duda.

Al ser tan pequeña, la Pocket Light tiene el tamaño perfecto para guardar y transportar, sobretodo cabe en cualquier cartera o bolsillo. Básicamente es una lámpara con una batería pequeñísima y plana que se enciende al doblar la parte que simula una bombilla.

Es muy probable que la batería no sea de larga duración o de una intensidad muy brillante pero se perfecta para casos de emergencia a la hora de quedarnos sin luz en nuestro hogar o las típicas reparaciones del automóvil cuando uno menos lo piense.

El ingenioso diseño es obra de sus creadores: Hyun Jin Yoon y Eun Hak Lee que cuentan con su estudio de diseño (Ryan Harc), fundado en 2009 y con el cual han ganado ya algunos premios a nivel internacional.

Las ideas de la casa de diseño surgen a partir de la búsqueda de nuevas experiencias al momento de querer resolver necesidades. Menciono que la idea original es de ellos porque en algunos sitios de internet y redes sociales, existe el rumor de que una empresa copió el diseño y la sacó al mercado haciéndose pasar como los creadores.

pocket light-2

Enlace: Pocket Light





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *