Plextor PX-612U, grabadora que podrás conectar a tu televisor de pantalla plana

Plextor PX-612U, grabadora que podrás conectar a tu televisor de pantalla plana

La empresa Plextor ha presentado una novedosa grabadora. Pero el nuevo dispositivo no es un equipo cualquiera, puesto que no sólo te servirá para dejar para la posteridad tus mejores archivos, sino que también podrás utilizar como centro multimedia de tu moderno televisor de pantalla plana.

Nos referimos a la nueva Plextor PX-612U. Como se habrán dado cuenta, estamos ante un equipo externo, capaz de grabar no sólo DVD, sino también CD, pero cuyas funciones van mucho más allá de las de simple forma de almacenar nuestras grabaciones favoritas. Y todo gracias al novedoso sistema PlexTV que acaba de presentar la casa Plextor y que por el momento sólo estará disponible para este equipo.

Gracias a esta particularidad técnica, podrás conectar la unidad a cualquier moderno televisor, (siempre que cuente con una toma USB), reproductor multimedia o sistema multimedia y poder acceder a todos los archivos que tengas almacenado en tu disco favorito.

Aunque en la realidad, en casi la totalidad de televisores y equipos multimedia se suelen llevar bastante mal con las unidades externas de DVD. No suelen admitirlas como medio de reproducción de archivos y en el 90% de los casos te quedas con las ganas de poder ver las vacaciones de verano, porque simplemente el televisor no reconoce el equipo.

Pero todo esto pasará a la historia gracias a PlexTV, ya que gracias a él, la grabadora se hace pasar por un disco duro y será reconocido por cualquier medio al que lo conectes como si se tratara de un simple disco duro de toda la vida, por lo que la compatibilidad de esta grabadora con cualquier otro equipo será total.

De esta manera podrás acceder a tu disco preferido, moverte por sus directorios y ver o escuchar tus películas y música preferida, en verdad todo un logro.

Fuente: Plextor PX-612U





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *