PlayStation Vita ha vendido más de 1.2 millones de unidades en todo el mundo

PlayStation Vita ha vendido más de 1.2 millones de unidades en todo el mundo

Todo parece indicar que la consola de videojuegos PlayStation Vita ha tenido una gran acogida entre el público gamer. Las buenas ventas recaudadas hasta el momento, han dado la mejor muestra de apoyo hacia este producto.

De acuerdo a lo comunicado por la propia Sony, contando hasta el día 26 de febrero, se han vendido más de 1.2 millones de unidades en todo el mundo, habiendo despachado más de 300 mil dispositivos sólo durante los dos primeros días posteriores a su lanzamiento en Japón.

Esto es una gran marca si consideramos que en oriente fue estrenada el día 17 de diciembre de 2011, mientras que recién el 22 de febrero de este año la PS Vita llegó a mercados europeos y de América, por lo que las compras han sido casi compulsivas considerando los pocos días que lleva en las vitrinas.

Asimismo, Sony reportó que se han vendido más de dos millones de juegos tanto en su versión física como a través de Internet en la PlayStation Store, y eso que no hay más de 25 títulos disponibles para esta mini-consola que ha sido un éxito y se presenta como una plataforma portátil definitiva de entretenimiento.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *