PlayStation E1000, el nuevo modelo de la consola portátil de Sony

PlayStation E1000, el nuevo modelo de la consola portátil de Sony

No hace mucho, la empresa Sony nos anunciaba que para mediados de octubre iban a sacar un nuevo modelo de PSP, la E1000, un nuevo prototipo de consola portátil pero que no tendría ningún tipo de conexión inalámbrica con internet, es decir, sin Wi-Fi, y por consiguiente no puede ser jugada en modo multijugador.

La nueva PSP ya está disponible en tiendas especializadas y de videojuegos a un precio oficial de 100 euros, una rebaja bastante considerable si la comparamos con las antiguas consolas portátiles PSP, es decir, la PSP Slim o la PSP 3000. A continuación, vamos a exponer algunas características importantes de esta nueva máquina.

Aparte de no tener Wi-Fi, que es lo que realmente ha abaratado el precio de venta, el modelo es menos pesado que las versiones anteriores. Cambia ligeramente de aspecto y el color en el que está disponible es en ese gris carbón. En cuanto a los botones no ha cambiado ninguno y sigue admitiendo tarjetas de memoria Pro-Duo, la tarjeta especial de Sony.

Junto a esta PSP han llegado varios juegos de la misma pero en la versión Essentials, es decir, la colección de juegos que han sido rebajados para esta consola portátil, cuyo precio es de diez euros (por cada uno).

Al catálogo actual se suman varios títulos entre los que están el juego de coches de carreras, Gran Turismo; el de plataformas, LittleBigPlanet, y los títulos de acción protagonizados por Kratos, God of War; el videojuego de disparos Resistance Retribution o el juego de rol, White Knight Chronicles Origins, entre muchos otros.

Fuente: europapress





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *