Play, sería el nombre de la primera tablet de Google

Play, sería el nombre de la primera tablet de Google

No hace mucho, les comentamos que Google tendría entre sus próximos planes el lanzar una tablet de 7 pulgadas bajo su propia marca. Pues bien, dichos rumores han cobrado más fuerza, esto debido a que la compañía habría registrado algunos nombres de dominio que harían mención a su propia tablet.

De acuerdo a esta información, la primera tablet de Google llevaría el nombre de Google Play, si nos llevamos por el nombre de los dominios que han sido registrados por MarkMonitor, una compañía que suele ofrecer sus servicios a Google y otras grandes empresas de tecnología.

Según los dominios registrados, y considerando que Google Play es una tablet, entonces estaríamos ante un dispositivo que traería aplicaciones, libros, periódicos, música, películas, series, programas de TV y videos.

En resumen, veremos entonces cuál es plan Google Play. Pero si fuera una tablet, Eric Schmidt ya ha señalado anteriormente que sus planes en este mercado van destinados a un producto premium, así que estaremos atentos ante cualquier otra información.

Fuente: slashgear





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *