Planean construir en Dubai la primera ciudad con clima controlado

Planean construir en Dubai la primera ciudad con clima controlado

Proyectan construir en Dubai la primera ciudad con clima controlado, en el mismo se hospedará el centro comercial más grande del mundo el cual llevara el nombre de: Mall of The World, así como un parque techado, hoteles, teatros y centros de salud.

Según lo señalado por la firma de inversión Dubai Holding, el complejo ocupará una superficie total de 4.45 millones m² dentro de los cuales también se construirá el parque de diversiones temático techado más grande del planeta.

Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum, mandatario de los Emiratos árabes Unidos (EAU) y monarca constitucional de Dubai comentó: “Nuestras ambiciones son más grandes que tener turismo por temporada. El turismo es la principal fuerza de nuestra economía y nuestra meta es hacer de EAU un destino atractivo durante todo el año. Es por eso que comenzaremos a trabajar en proveer entornos con un clima controlado placentero durante los meses de verano.”

La temperatura promedio en Dubai en época de verano es de 40°C, y un clima más agradable podría atraer una gran cantidad de turistas a esta singular ciudad y convencerlos de hospedarse en uno de los 20,000 cuartos de los 100 hoteles o de rentar uno de los departamentos de lujo, asimismo los visitantes podrán trasladarse alrededor de Mall of The World a través de sus 7 kilómetros de pasillos techados y exclusivos locales comerciales.

Fuente: emol.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *