Ha transcurrido ya poco más de medio año desde que Google nos tomó por sorpresa a todos con la presentación de los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro.
Ambos terminales se mostraron con un diseño atractivo, innovador y exprimiendo al máximo las capacidades del software con Android 12 y una cámara que hace magia gracias al uso de un sistema de Inteligencia Artificial (IA).
Desde las primeras impresiones esta línea de smartphones ya se mostraba como firmes contendientes a posicionarse como una de las alternativas más atractivas y bestiales del mercado que podrían atraer aún más consumidores.
Hoy por fin podemos confirmarlo gracias al jefe máximo de la compañía, quien revela algunos detalles sobre el gran éxito comercial de estos teléfonos inteligentes.
Alphabet, la compañía parental de Google y todas las demás líneas de negocio de este conglomerado, acaba de tener su conferencia con inversionistas para presentar los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2022.
Ahí su CEO, Sundar Pichai, fue el encargado de comunicar los pormenores sobre todas las áreas de negocio de la empresa en este lapso, revelando que el Pixel 6 es oficialmente el smartphone propio que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía.
Fuente: https://www.fayerwayer.com