Pixar no estrenara nueva película en el 2014

Pixar no estrenara nueva película en el 2014

El sitio Web Variety, reveló que el lanzamiento de la próxima película de Pixar, ‘The Good Dinosaur’, fue postergado del 30 de mayo de 2014 inicial, a noviembre 25 de 2015.  Esto significa que el próximo año no habrá una nueva producción de la citada compañía de animación, lo que no sucedía desde 2005.

Disney realizó varios cambios en su agenda de lanzamientos de los próximos años. La segunda parte de ‘Buscando a Nemo’, que será protagonizada por Dory, no saldrá en 2015 (como estaba planeado) sino en junio 17 de 2016. Lo vemos tan lejano que parece desaparecer en la lejanía.

El conteo regresivo con el que fue anunciada la segunda parte de Buscando a Nemo en el programa de Ellen Degeneres tiene que agrandarse un poco más. Esto no ocurría desde 2005, justo entre el estreno de ‘Los increíbles’ (2004) y ‘Cars’ (2006) que Pixar pasó un año sin lanzamientos.

Bueno, no hay caso… nos pasaremos un año sin nuevas películas de Pixar. Y pensar que hasta hace poco veíamos la historia del Gran Nemo que ya esperábamos una segunda parte. A este paso solo nos queda esperar un buen tiempo para volver por una continuación.

Visto en: enter.co





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *