Pix, la novedosa mochila con un panel LED

Pix, la novedosa mochila con un panel LED

Si buscas una mochila original, te presentamos a Pix, la mochila inteligente dotada de un panel LED interactivo.

Pix no solo consiste en unas luces LED colocadas en la mochila inteligente, sino que se trata de un auténtico panel interactivo que puede mostrar dibujos, animaciones, widgets, e incluso juegos a los que puedes jugar, usando la mochila como pantalla. Con una aplicación del móvil es posible crear tus propios diseños y animaciones, o usar el smartphone como mando para jugar.

Pix es una mochila inteligente diseñada con materiales resistentes al agua y el polvo. Puedes mojarla sin problemas, e incluso dejarla caer el suelo. Se puede tratar como una mochila normal. Pesa alrededor de un kilo, y dispone de compartimentos especiales para proteger móviles, tablets, y otras cosas más.

La resolución de la pantalla es de 16 x 20 luces LED. Acepta 16.5 millones de colores y se comunica con la app del móvil a través de Bluetooth. Incorpora una batería de 20.000 mAh capaz de mantener encendida la pantalla LED durante 12 horas seguidas.

Una de las funciones más atractivas de Pix, la mochila inteligente, es que puede usarse como pantalla para jugar a juegos clásicos como Centipede, Arkanoid o Tetris. También es posible visualizar Widgets que muestran la hora, el tiempo, o tus notificaciones del móvil.

Las aplicaciones de la pantalla LED de la mochila Pix son infinitas, si tienes imaginación. Puedes usarla para anotar un nombre en el aeropuerto, mostrar tu estado de ánimo, lo que estás haciendo en ese momento, avisar de que no te molesten, etc.

Se venderá también un accesorio para la bici que permite colocar señales de tráfico en la mochila cuando circulas de noche, con flechas de adelantamiento, señal de Stop, intermitentes, etc.

Pix, la mochila inteligente con panel LED buscaba financiación en KickStarter, pero ya ha triplicado lo que necesitaba y estará disponible a partir de enero del próximo año al precio de $269 dólares.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *