Pioneer Elite, dos nuevos receptores de audio para el aficionado al buen sonido

Pioneer Elite, dos nuevos receptores de audio para el aficionado al buen sonido

La calidad de los receptores de audio Pioneer no está en duda, muy por el contrario, la calidad de sus productos han hecho que esta compañía se gane el corazón de los aficionados al buen sonido en un cine en casa, y esperan continuar conquistando el mercado con la presentación de dos nuevos modelos.

Los VSX-42 y VSX-60, de 450 y 650 dólares respectivamente, incluyen diversas opciones técnicas, tales como: seis entradas HDMI, puerto Ethernet, soporte para AirPlay, DLNA, Pandora y aplicación para dispositivos iOS y Android, además de Bluetooth con A2DP (opcional) por 100 dólares adicionales.

La diferencia entre los dos es que el VSX-60 ofrece 10 vatios adicionales por canal, además de configuración 7.2 en vez de 7.1, WiFi (opcional), mejor procesador de video y un puerto HDMI delantero.

En realidad las opciones son tantas que podríamos dedicar varios párrafos a explicarlas, no obstante lo importante es mencionar el esfuerzo que está haciendo Pioneer para mantenerse como líder en este rubro.

Ahora más que nunca es importante mantenerse relevante si consideramos que el receptor se ha convertido en un dispositivo esencial para todo cine en casa que permita al dueño jactarse frente a sus familiares y amigos.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *