Pikachu será la mascota del seleccionado japonés en el Mundial de Futbol

Pikachu será la mascota del seleccionado japonés en el Mundial de Futbol

Vaya que ha sido toda una sorpresa, pues el mencionado Pokémon y otros personajes del popular juego de Nintendo han sido elegidos para representar al equipo de futbol de Japón durante su participación en el Mundial de Futbol Brasil 2014.

La noticia fue anunciada en un evento especial para la prensa. La empresa Adidas, marca que creará los uniformes para Japón, anunció que un grupo de Pokémon tendría el honor de ser la mascota. Las nuevas mascotas son: Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander (los starters de la primera generación), Chespin, Fennekin, Froakie (starters de la última generación), Pancham, Heliptile y Liteo.

La fotografía de Pikachu y miembros del equipo japonés, así como embajadores del mismo, ya están siendo promovidas por los medios de información proviene de dicho evento de prensa en el que la mascota fue anunciada.

La Copa del Mundo iniciará el próximo 12 de junio con un partido entre Croacia y Brasil. Así que ahora, los fans de Pokémon ya tendremos una razón más para irle a Japón (y a México, por supuesto).

Visto en: audienciaelectronica.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *