Piden hasta 60 mil dólares en reventa por un iPhone X

Piden hasta 60 mil dólares en reventa por un iPhone X

Este viernes se inició la preventa del iPhone X. Sus compradores tendrán el nuevo smartphone de Apple recién el 3 de noviembre, pero ya es revendido en sitios como eBay a cifras exorbitantes: piden hasta 60 mil dólares.

El precio base del iPhone X es de 999 dólares. El vendedor de eBay ‘focalpointaccess’ ofrece una versión de 256GB color gris espacial y desbloqueado a 59.999 dólares (194.450 soles, aproximadamente); este equipo tiene un precio regular de 1.150 dólares.

El vendedor es de Chicago, Illinois (Estados Unidos). Ya cuenta con dos consultas ‘serias’ de compra. Asegura en su anuncio de eBay que entregará el smartphone de Apple de forma inmediata después que lo tenga en sus manos, que será a partir del 3 de noviembre.

El sitio “Cnet” informa que si bien esta es la oferta más ‘alocada’ que se puede encontrar en el portal, existen otros vendedores que ponen a disposición el iPhone X por cifras alrededor de los 15 mil dólares, lo que sigue siendo una de las marcas de reventa más elevadas de un producto de Apple.

La explicación que se ensaya para exigir tanto dinero por el teléfono celular podría deberse a que la fecha de entrega del 3 de noviembre cambiaría en algunos casos para los primeros días de diciembre por la demanda del equipo.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *