Piaget Altiplano 900P, el reloj más delgado del mundo

Piaget Altiplano 900P, el reloj más delgado del mundo

Dos segmentos totalmente opuestos se encuentran actualmente en plena confrontación: por un lado el mercado de los smartwatches, y por el otro la relojería clásica. Esta lucha por conquistar la muñeca de los consumidores se halla a la orden del día, aunque luchando por metas completamente diferentes.

En esta oportunidad presentamos una pieza de ingeniería clásica, de la mano de Piaget, una compañía suiza que lleva presentando relojes extraordinarios desde principios del siglo pasado. Ahora llega el Altiplano 900P, un reloj que sorprende por su diseño, y sobre todo por su extrema delgadez.

Para hacernos una mejor idea de su increíble diseño, han conseguido que todos los elementos del reloj (movimiento, esfera, etc.) ocupen sólo 3,65 milímetros de grosor, haciendo que sea el reloj más delgado del mundo. Para conseguirlo, Piaget ha tenido que hacer un gran trabajo de ingeniería único, el cual ha permitido que sus 145 piezas entren en este pequeño espacio.

Para aquellos interesados que se estén preguntando cómo lo pueden conseguir, el Piaget Altiplano 900P se subastará el 7 de noviembre de este año, y estamos seguros que no estará al alcance de la mayoría de los bolsillos de cualquier mortal.

Piaget Altiplano 900P

Fuente: conectica.com.mx





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *