Phillips presenta su nueva DesignLine TV

Phillips presenta su nueva DesignLine TV

Si bien, la gran mayoría de fabricantes de televisores prefieren encaminarse en reducir el bisel de los modelos que producen y aumentar la resolución a más no poder, hay otros que se centran en otras áreas, como es el caso de la firma Phillips con su nueva TV, la DesignLine.

La mayoría de las televisiones se componen de tres partes: la pantalla, el cuello y el soporte o base. Pues la DesignLine tiene una sola parte por así decirlo: su pantalla. Así es, esta nueva TV, que está disponible en tamaños de 46 pulgadas y 55 pulgadas, es simplemente una lámina de vidrio como pueden ver en la imagen.

El moderno diseño de este televisor nos permite colocarla en contra de cualquier pared, así que no habrá muchos problemas a la hora de encontrarle un lugar adecuado en casa. Dado que los electrodomésticos y otros productos del hogar están enfocados para estar dentro de la casa, es normal que queramos colocarlos de forma sencilla, y en eso la DesignLine se lleva todos los palmares.

Eso sí, hay que tener presente un detalle, las TVs de Phillips no son tan buenas como las de Samsung o las de Panasonic, así que la DesignLine puede ser uno de esos casos en los cuales la forma es más importante que las funciones. De toda manera, no deja de ser una televisión de buenas condiciones técnicas.

En cuanto a su precio de venta, todavía no hay conocimiento del mismo, pero estamos seguros de que no será barato que digamos.

Fuente: dvice.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *