Philips y su nuevo reproductor GoGear Muse 3

Philips y su nuevo reproductor GoGear Muse 3

Regularmente, los reproductores de medios portátiles se basan en el uso de audífonos, lo cual resulta muy útil si se usan en ambientes ruidosos, pero potencialmente podría dañar la audición, especialmente si les gusta escuchar música con alto volumen.

Philips parece haber tomado nota de esta situación al crear el GoGear Muse 3, ya que viene con una característica de nombre SoundSafe, el mismo pone en alerta al usuario en caso que el volumen sea muy alto y pueda afectar de manera negativa el sistema auditivo. Incluso va más allá, ya que puede regular de forma automática los niveles de volumen.

El Muse 3 también viene con una alternativa al ecualizador gráfico, algo notable para todos los que vean la cantidad de medidores y barras y no sepan que significa, pues facilita enormemente su uso hasta al más novato.

Con este nuevo ecualizador, al que Philips le da el nombre de SoundPersonalisation, permite a los oyentes ajustar el sonido con los dedos y usando las cuatro esquinas en la pantalla marcadas como potencia, cálido, brillante y vocal.

Y por si fuera poco, este moderno dispositivo viene con audífonos que aíslan el ruido, y soporta una buena variedad de formatos de audio y video. Los tamaños son de 8 y 16GB, y se venderá por £109.99 (USD $175) y £139.99 (USD $225) respectivamente.

Enlace: trustedreviews





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *