Philips presenta su reciente línea de iluminación SmartLED 2

Philips presenta su reciente línea de iluminación SmartLED 2

Philips lanzó en el Perú su nueva línea de luminarias SmartLED 2, la cual está pensada en las necesidades y características de sus clientes y el mercado, que mantiene la propuesta de ofrecer productos con mejor relación costo-beneficio del mercado y luminarias LED para las principales aplicaciones: oficinas, industrias, almacenes, áreas exteriores, estacionamientos, entre otros.

En el evento, realizado en el hotel Casa Andina Private Colección, se presentó una serie de productos destacados que proporcionan calidad de luz con gran ahorro de energía y bajos costos de mantenimiento, a un precio accesible. Además, el uso de la tecnología LED en la iluminación permite una vida útil más larga, bajo mantenimiento y menos reemplazos, así como también ahorro de energía de hasta un 80% en comparación con productos de tecnología tradicional, lo que nos da como resultado una solución de iluminación más sustentable.

“La calidad y los niveles de iluminación de la línea SmartLED 2 permiten el reemplazo “1 para 1” de artículos similares utilizados en la iluminación tradicional. Solo hay que remover su sistema antiguo e instalar su nueva solución SmartLED, sin necesidad de volver a hacer un cableado eléctrico complejo”, señaló André Carapetto, Product Manager Indoor LATAM de Philips.

Este portafolio incluye el SmartLED Downlight 2, considerada como la solución más accesible en iluminación LED para áreas de circulación, pasillos, e iluminación general de oficinas. Se trata de un producto que puede reemplazar las lámparas fluorescentes y otorga más del 70% de ahorro de energía, con una vida útil 2,5 veces más larga a un precio accesible.

Otro de los productos destacados que fueron presentados en esta ocasión fue el SmartLED Office 2, que proporciona soluciones de iluminación general de áreas de trabajo en oficinas. Se trata de una línea de larga vida útil y bajo costo de mantenimiento, permitiendo un ahorro de energía de alrededor del 45% y que, además, ofrece un elevado rendimiento lumínico.

También forma parte de este portafolio SmartLED Street 2, que es considerada como una solución perfecta con LED para iluminación para calles secundarias de medio y bajo flujo, condominios residenciales y parques. Entre sus características más importantes está la gran reducción en sus costos de mantenimiento, ofreciendo más del 60% de ahorro de energía y una larga vida útil. Además, incluye un dispositivo de protección contra sobretensiones.

De esta manera, Philips se mantiene a la vanguardia en el sector iluminación liderando el cambio inevitable hacia la adopción de la tecnología LED y de sus ventajas. En comparación con tecnologías convencionales, la línea SmartLED 2 ofrece productos de buena calidad y a un costo manejable, convirtiéndose en una alternativa para todo tipo de proyecto de iluminación.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *