Philips Fidelio M2BT, auriculares inalámbricos de alta gama

Philips Fidelio M2BT, auriculares inalámbricos de alta gama

Philips lanzo su modelo Fidelio M2BT, unos auriculares de alta gama con un aspecto que mezcla lo moderno con lo industrial. Son muy prácticos, porque permiten escuchar música desde el teléfono móvil con o sin cables. Como auriculares inalámbricos, transmiten el audio a través de Bluetooth, desde cualquier dispositivo compatible, no sólo smartphones, sino también ordenadores portátiles y tabletas. Según manifiesta el fabricante, el Bluetooth cubre un radio de quince metros como máximo.

Los auriculares incorpora una pequeña batería de polímeros de litio, que se recarga por USB. Dicha batería proporciona una autonomía de 350 horas en espera como tope, y dura unas diez horas para conversar o para escuchar música sin cables. Tienen unos botones en el auricular derecho de fácil acceso que sirven para alternar entre la reproducción de música y contestar llamadas.

También valen para poner en pausa una canción, para subir y bajar el volumen y para avanzar de canción hacia delante o hacia atrás. Todo con una sola mano. Incorporan dos micrófonos, uno para la voz. El otro es capaz de medir el ruido ambiente, para ajustar automáticamente el sonido y ofrecer una óptima comunicación durante las conversaciones con el móvil.

Philips Fidelio M2BT fig.2

Para emparejarlos con los dispositivos móviles con Bluetooth, el fabricante ha incluido la tecnología NFC, con la que basta tocar en los auriculares con el smartphone. Los M2BT también se pueden utilizar a la manera convencional usando el cable de audio suministrado, que se puede conectar y desconectar cuando no se necesita. El conector empleado es el habitual, un minijack estéreo de 3,5 milímetros.

Los Philips Fidelio M2BT son muy  ligeros, pues solo pesan 190 gramos.  La configuración acústica para el refuerzo de graves está basada en unas rejillas de ventilación que regulan la presión de aire en la cámara interna de cada auricular, de modo que el diafragma de mueve en un entorno controlado, dentro de unos recintos sellados.

El dispositivo viene con una funda de viaje y cable USB de un metro para recargar la batería. El precio de venta al público de los auriculares Philips Fidelio M2BT es de 250 euros.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *