Perú: Virgin Mobile inicia operaciones comerciales en el país

Perú: Virgin Mobile inicia operaciones comerciales en el país

Con más de 1,000 puntos de venta de chips en Lima y más de 50 mil puntos de recarga, Virgin Mobile inicia oficialmente operaciones en Perú y está dispuesta a capturar 2% del mercado en aproximadamente 3 años. “Virgin Mobile Perú se enfocará en un público joven, entre los 18 y 34 años de edad, y joven de espíritu”, precisó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile Perú. La empresa se convierte en el quinto operador móvil y el primer operador virtual en nuestro país.

Ripley, Plaza Vea y BeSmart serán aliados estratégicos de Virgin Mobile y en los cuales habrán módulos de venta, así como en los Centros Comerciales Mall Aventura Plaza, Mega Plaza, y en la línea del Bus Metropolitano (exclusivo). Los Chips Virgin Mobile 4G cuentan con la tecnología 4G y funcionan en todos los tipos de celulares (4G, 3G, 2G).

Todos los productos que oferta Virgin Mobile serán 100% Pre-Pago, es decir sin contratos y con tarifas altamente competitivas. Nuestra propuesta comercial es muy simple: sin letras chicas y basados en una filosofía de Es tu plata, una muestra de eso, es que el saldo de tu recarga nunca vence, mencionó el ejecutivo.

Virgin Mobile tendrá un servicio fanático y diferenciado, a través de nuestro Rock Center, y el compromiso es que “los clientes son Rock Stars, estrellas de Rock. y nosotros, sus Rock Agents, sus agentes! Nuestros Rock Agents son jóvenes sirviendo a jóvenes con servicio transparente y enfocados en liderar la categoría con la mejor Satisfacción de nuestros Clientes”, recalcó Logue.

Todos los productos de Virgin Mobile son 100% Pre-Pago. Nuestro portafolio contiene tarifas básicas, Bolsas y Antiplanes. Los Antiplanes son como los planes Post-Pago, pero sin contrato, sin compromisos y más flexibles. El gran diferencial es que acumulas lo que no usas para el siguiente mes (es tu plata).

Las Bolsas son paquetes de minutos o datos. Estas últimas son las más potentes porque incluyen redes sociales, muchos megas con vigencias convenientes para los usuarios. Nuestra bolsa de 1 día sí dura 24 horas, no expira a la media noche. Nuestros productos pueden ser cancelados en el momento que desees.

Los clientes podrán comprar una Bolsa o Antiplan marcando el *505# desde su celular Virgin Mobile, desde la Web www.virginmobile.pe, desde el App móvil Virgin Mobile o llamando al Rockcenter 505.

Virgin Mobile tendrá promociones agresivas por lanzamiento

  • Promo WTF!: Whatsapp, Tinder y Facebook realmente ilimitadas, incluyendo el uso de video y llamadas de voz sobre los apps + 10 minutos TDN (Todo Destino Nacional) por 5 días, sin consumir tu saldo, al recargar S/ 5.
  • Para incentivar la Portabilidad de usuarios Pre-Pago: Cámbiate con el mismo número y recibe hasta 3Gb (gigabytes) por 1 año recargando S/ 5 cada mes (250MB por mes, por 12 meses)

Virgin Mobile forma parte de Virgin, una de las marcas más queridas y poderosas del planeta. Es, además, el primer operador móvil virtual del mundo, con más de 3 millones de clientes en Latinoamérica y con operaciones en Chile, Colombia y México actualmente.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *