Perú: Toulouse Lautrec participa en la COP20

Perú: Toulouse Lautrec participa en la COP20

Nota de Prensa. En el marco de la COP20 y con el compromiso de formar profesionales responsables, Toulouse Lautrec presentará una serie de conferencias sobre cuidados del medio ambiente, fabricación de productos responsables, arquitectura, urbanismo, y sostenibilidad.

En paralelo a las actividades en las que los líderes mundiales tomarán las decisiones más importantes acerca del cuidado de nuestro planeta, Toulouse Lautrec abre el dialogo presentando la conferencia “Tendencias de Diseño en Productos Responsables”, propuesta que busca la sostenibilidad de los recursos naturales.

Se presentará también la conferencia “La ciudad como Ecosistema” presentada por el español Rafael Moya, quien hablará sobre la problemática del efecto invernadero causado por el creciente urbanismo, cómo conocer y comprender los principales problemas de sostenibilidad eco social derivados de la actividad urbano-arquitectónica.

Finalmente Toulouse Lautrec en alianza con la asociación “Aire”, nos presentará el proyecto: “Primer Mural Ecológico”, el cual se trabaja con pinturas inteligentes capaces de filtrar la contaminación ambiental, donde cada metro cuadrado de mural equivale a un árbol adulto. Dando un mensaje que involucra a los ciudadanos y embellece a la ciudad.

Más información en: www.tls.edu.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *