Perú: Sony revela su línea de videocámaras Handycam con numerosas funciones

Perú: Sony revela su línea de videocámaras Handycam con numerosas funciones

Sony presentó su nueva línea de videocámaras Handycam® que permite que los usuarios capturen sus recuerdos más preciados con facilidad en videos Full HD y fotografías de alta calidad.

Aspectos destacados: Estabilización de imagen y proyección de video superior

Las videocámaras para consumidores fanáticos de los videos, HDR-PJ760V que capturan video Full HD 24p y 60p y fotografías digitales de 24,1 megapíxeles, se encuentran en la cima de la línea de productos de alta definición líder de la industria de Sony. Una de las funciones más destacadas es el primer sistema de estabilización de imagen del mundo*denominado "Balanced Optical SteadyShot™", que controla todo el trayecto óptico, incluyendo el sensor de imagen, como una unidad flotante para mejorar la estabilización de imagen.


Las ventajas del sistema de estabilización "Balanced Optical SteadyShot" se aplican a todo el rango del zoom, desde gran angular a teleobjetivo, facilitando la toma de imágenes nítidas sin efectos borrosos en una amplia gama de situaciones complicadas. Algunas de las otras características nuevas son el Objetivo Gran Angular Carl Zeiss® de 26,0mm, visor electrónico inclinable y zoom digital extendido de 17x.

Creando un nuevo estándar en creación y reproducción de video, la familia de videocámaras Handycam con proyector de video incorporado ya suma cinco integrantes. La máxima experiencia cinematográfica cobra vida con un exclusivo proyector compacto con base LED que se encuentra incorporado en el panel LCD desplegable permitiendo que la videocámara pueda proyectar videos e imágenes hasta dos veces más luminosos (en comparación con el modelo anterior) y con un tamaño de hasta 100” en diagonal, en paredes, techos u otras superficies planas.

Para mejorar la experiencia cinematográfica móvil, los nuevos modelos de videocámara Handycam con proyector incluyen un Terminal para Interfaz Activa que puede alojar al altavoz portátil RDP-CA1 para disfrutar de la tecnología “Circle Sound" en 360 grados. El sonido envolvente es extremadamente real y es una herramienta útil para visualizar videos en un entorno grupal.

“Estamos constantemente expandiendo los límites de rendimiento de las videocámaras convencionales y esta línea se desarrolla sobre la base de lo que hemos logrado en el pasado,” sostuvo Ivonne Quiñones, Jefe de Producto. "Los usuarios han mostrado mucho entusiasmo hacia nuestros modelos con proyectores por lo tanto quisimos aumentar eso y, al mismo tiempo, mejorar las funciones de todas nuestras videocámaras Handycam, siguiendo con la innovación y el liderazgo dentro de esta categoría."

Doble Formato Full HD 3D

Después de innovar con la primera videocámara para el consumo del mundo con formato “Doble Full HD” 3D, Sony retorna con la videocámara HDR-TD20V, con funciones 3D mejoradas. Una vez más, la videocámara emplea un sistema de objetivo dual integrado, que incluye dos de cada componente clave: dos objetivos gran angular Sony G, dos sensores de imagen CMOS Exmor R® y dos procesadores de imagen BIONZ®, pero esta vez en una estructura mucho más pequeña.

El tamaño de la videocámara HDR-TD20V es 2/3 más pequeño que el de su antecesora. Pesa sólo 1,02 libras y mide 2,5” x 2,875” x 5,25” (alto x ancho x profundidad), transformándola en la videocámara Full HD 3D más pequeña y liviana del mundo**. Su ajuste de profundidad 3D mejorado ofrece imágenes 3D naturales y la distancia óptima entre cada objetivo de la cámara permite obtener un efecto estereoscópico muy real.

Funciones ópticas inteligentes y de avanzada

Con diseños compactos y elegantes y un nivel refinado de rendimiento óptico, Sony continua presentando las mejores funciones que colocan a las videocámaras Handycam por encima de las videocámaras de la competencia.

Los modelos seleccionados incorporaran las siguientes nuevas tecnologías:

  1. Sistema de estabilización de imagen "Balanced Optical SteadyShot™" – controla todo el trayecto óptico como una unidad flotante para mejorar la estabilización de imagen permitiendo obtener un rendimiento hasta 13 veces superior al de los modelos anteriores (cuando ambos modelos se encuentran en modo estándar).
  2. Tecnología "By Pixel Super Resolution" – crea mayor cantidad de píxeles en las fotografías consultando cientos de muestras de la base de datos para generar píxeles más reales.
  3. Tecnología "Closer Voice" – Utiliza la tecnología "Face Detection", que detecta a las personas en la escena, y el procesamiento de audio de avanzada para suprimir el ruido no deseado y capturar las voces de las personas con máxima claridad.
  4. Tecnología "Auto Wind Noise Reduction" – la función iAUTO detecta en forma inteligente el ruido del viento en base a la fuerza del viento y emplea un nuevo algoritmo para ampliar el rango de reducción de ruido.
  5. GPS con Mapas NAVTEQ mejorados – GPS incorporado para geoetiquetado con mapas NAVTEQ para obtener mapas detallados que muestran ubicaciones de toma incluyendo el nombre de las calles.

Portfolio de videocámaras de alta definición

Sony continúa ofreciendo características de ingeniería superior en sus modelos HD y agrega un nuevo segmento de Videocámaras HD de gama básica, con cuatro modelos y precios atractivos. Además presenta una categoría HD de gama media con tres modelos, opciones HD avanzadas con dos modelos, cuatro modelos HD de alta gama y una videocámara Doble Full HD 3D.

Videocámaras HD:

•           HDR-CX190: Full HD, 5,3 megapíxeles, sensor CMOS Exmor R® y zoom digital extendido 30x – costo  aproximado S/. 1,699.00 nuevos soles.
•           HDR-CX200: Con panel táctil y cable HDMI® – costo  aproximado  S/.1,799.00 nuevos soles
•           HDR-PJ200: Con proyector incorporado, altavoces grandes – costo  aproximado S/.1,899.00 nuevos soles.
•           HDR-PJ580V: Con proyector incorporado – Precio por Definir
•           HDR-PJ760V: Con proyector incorporado – Precio por Definir

Doble Formato Full HD 3D

•           HDR-TD20V: Con memoria flash de 64GB, 20,4 megapíxeles y captura de video 3D/2D – costo  aproximado S/. 4,999.00 nuevos soles.

La nueva línea de videocámaras de alta definición y sus accesorios ya están disponibles en Peru desde fines de marzo, a precios que van desde los S/.1,699.00 nuevos soles en Sony Store y distribuidores autorizados a nivel nacional.

Para mayor información y detalles técnicos sobre estos equipos, sugerimos visitar la siguiente dirección: sony.com.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *