Perú: Samsung presenta a Paolo Guerrero como su embajador

Perú: Samsung presenta a Paolo Guerrero como su embajador

Samsung Perú anunció la firma de un acuerdo con el destacado delantero Paolo Guerrero, quien a partir de la fecha será embajador de la marca, participando en diversas actividades y campañas que el gigante sur coreano lleve a cabo en el país.

Samsung mantiene una filosofía que busca facilitar la vida de las personas a través del constante desarrollo de productos y servicios innovadores, basados en las necesidades y motivaciones del consumidor. La presentación del futbolista representa la unión de la pasión por el fútbol y la tecnología de los peruanos, resaltando además los valores de Paolo como profesional y ejemplo para la juventud, valores que coinciden con los que Samsung profesa.

“Paolo representa la perseverancia y la lucha por los sueños que caracteriza a los peruanos; el darlo todo siempre y nunca darse por vencido”, comentó Italo Zolezzi, Gerente de Marketing de Consumer Electronics de Samsung Perú. “Vimos en él a un deportista que es capaz de unir a toda una nación, definitivamente es una persona admirable y representa todo lo que nosotros queremos trasmitir como marca”, finalizó.

Por su parte, Guerrero comentó estar muy contento de ser embajador, ya que es una empresa reconocida a nivel mundial y muy querida por todos los peruanos. “Pasión es algo que tenemos en común Samsung, yo y todos los peruanos. Por eso, cuando me convocaron, acepté sin dudarlo. Me siento identificado con la forma de trabajar de esta marca y de lo comprometidos que están en cada proyecto que realizan”, señaló el capitán de nuestra selección.

Samsung anunció además que próximamente lanzará ediciones especiales de algunos de sus productos basados en Paolo Guerrero.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *