Perú Runners, uno de los grupos de corredores mejor organizado del país, ha renovado un convenio con Droguerías del Mundo para que sus socios accedan a colágeno de última generación. Deportistas principiantes, intermedios y avanzados a quienes une su pasión por el running, cuentan en Perú Runners con el apoyo constante de entrenadores y médicos de primer nivel, que controlan regularmente su progreso y bienestar.
Apoyo al deporte mediante estrategia de negociaciones
Perú Runners brinda a sus miembros diversos beneficios entre los que se encuentran, asesoría de entrenadores personales, planes de entrenamientos diarios o semanales, pruebas técnicas especializadas para el control de la salud, así como acceso a una de las más completas biblioteca especializada en este deporte.
Además de ello, como era de esperarse los miembros de Perú Runners cuentan con un amplio programa de descuentos. Estratégicamente seleccionados para convertirlos en apoyo a su actividad central, el running, tiendas de artículos y vestimenta deportiva, gimnasios, academias de natación y restaurantes acogen con precios especiales a los socios de la institución. Sin embargo, ahí no quedan los beneficios.
La salud es lo primero
Como muestra de la preocupación de esta organización por el buen estado físico y salud de sus miembros, tiene convenios con clínicas de medicina física y centros de fisioterapia, de modo los deportistas puedan ser atendidos a precios especiales. Recientemente ha renovado el convenio con Droguerías del Mundo, empresa que comercializa colágeno, producto que se ha convertido en el aliado de los deportistas de hoy.
Una nueva generación de colágeno desarrollado en Canadá bajo un proceso biotecnológico conocido como Aminolock, que lo hace de fácil absorción por nuestro organismo y es además 10 veces más potente. Este colágeno de última generación, no solo termina con el dolor en las articulaciones por desgaste o por lesiones, sino que reactiva la producción de colágeno en nuestro organismo.
Genacol, el colágeno producto de este procedimiento, permite a deportistas recuperarse de las usuales lesiones por el esfuerzo al que se someten y sin importar la edad, les permite recuperar el movimiento, no sentir ningún dolor y disfrutar de la sensación de bienestar. Además de fortalecer músculos y tendones y prevenir lesiones.