Perú: Recomendaciones de seguridad para jugar Pokémon Go

Perú: Recomendaciones de seguridad para jugar Pokémon Go

Ante expectativa que ha generado la llegada de Pokémon Go a nuestro país, la Municipalidad de Miraflores recomienda a los seguidores de este juego disfrutar del mundo virtual teniendo en cuenta medidas de seguridad, a fin de evitar accidentes de tránsito o situaciones que pueden poner en riesgo su integridad.

Ante ello, la comuna distrital hizo un llamado a los usuarios de este aplicativo de realidad aumentada, para que respeten los semáforos, cruceros peatonales y señales de tránsito, así como el libre paso de otros transeúntes.

La seguridad ciudadana es tarea de todos, por lo que también instó a los aficionados de este juego a cuidar sus pertenencias y estar siempre atentos a lo que ocurre a su alrededor.

También sugirió a los seguidores de Pokémon Go tomar las precauciones debidas con su celular para evitar hacer pública su geolocalización, y de esta manera, proporcionar información sobre su ubicación a potenciales delincuentes.

Asimismo, precisó que ha reforzado la vigilancia en los espacios públicos más concurridos del distrito, así como los parques y calles que cuentan con Wi Fi libre como las avenidas Larco y Oscar Benavides (Diagonal), desde el Óvalo de Miraflores hasta la calle Schell.

Los aficionados a Pokémon Go también pueden disfrutar del Wi Fi gratuito en los parques Kennedy, 7 de junio, María Reiche, Del Amor, Reducto, Isaac Rabín, Raúl Porras Barrenechea, Antonio Raimondi, Clorinda Matto de Turner, Ramón Castilla y Larco Mar. Además de las playas Tres Picos y La Estrella, y el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *