Perú presente en “Softic 2011”, el encuentro comercial más importante del sector del software

Perú presente en “Softic 2011”, el encuentro comercial más importante del sector del software

Los amigos de la consultoría dpcomunicaciones nos han hecho llegar una nota de interés para el sector del software. En resumen nos manifiestan que el Perú estará presente en “Softic 2011”, el encuentro comercial más importante del sector del software y las tecnologías de la información. La representación peruana que nos representara será la empresa Dominiotech, la misma que participará como comprador internacional.

A continuación la nota oficial sobre dicho evento tecnológico.

Lima, 18 de Octubre del 2011.- El 20 y 21 de octubre Bogotá será sede de la octava versión de la Rueda Internacional de Negocios “Softic 2011”, el encuentro comercial más importante del sector del Software y las Tecnologías de la Información (TI), que contará con la participación de Dominiotech, empresa peruana que participará como comprador internacional gracias a la asesoría de Proexport Colombia.

Este encuentro convoca a empresas colombianas con experiencia exportadora y servicios competitivos en el mercado internacional, quienes se reunirán con empresas internacionales interesados en los desarrollos del software colombiano y sus servicios relacionados.

“Vamos a participar como compradores internacionales en búsqueda de nuevas alianzas comerciales y estratégicas que nos permitan la evolución de nuestro producto ECO2BIZ, el primer software peruano para monitoreo del medio ambiente, a otras plataformas”, señala José Carlos Aguilar Burga, Gerente Comercial de Dominiotech.

El evento es organizado por la Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas (FEDESOFT), PROEXPORT y la Cámara de Comercio de Bogotá. Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar su portafolio de clientes y proveedores en el corto, mediano y largo plazo, mientras que los visitantes tendrán la posibilidad de encontrar el software que más se adecue a las necesidades de su empresa.

PROEXPORT, entidad dedicada a la promoción de las exportaciones desde Colombia, promueve la participación de potenciales compradores peruanos en este encuentro comercial.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *