Perú: Movistar presento oficialmente su nuevo aplicativo Tu Go

Perú: Movistar presento oficialmente su nuevo aplicativo Tu Go

Tras el anuncio que diera en el Mobile World Congress de este año, Movistar presentó en Perú la nueva aplicación Tu Go, que beneficiará a todos sus clientes con la posibilidad de hacer o recibir llamadas y mensajes de su línea, desde otro dispositivo.

Su funcionamiento es sencillo. Simplemente, los clientes de Movistar en Perú deben descargar la aplicación Tu Go en su dispositivo iOS, Android, Windows Phone, o incluso, si no tienen un smartphone, pueden vincular su número desde la aplicación disponible para Windows, o desde el propio navegador.

Una vez que se registran, la aplicación mostrará toda la información sobre sus llamadas hechas, recibidas, o perdidas, así como los mensajes de texto. Por supuesto, pueden hacer llamadas desde Tu Go, pero para ello, deberán conectarse a una red Wi-Fi, de preferencia, que brinde una buena señal.

Esto, debido a que Movistar utilizará la señal de esa red para permitir la realización de la llamada, aun cuando la red celular no se encuentre disponible. Por supuesto, la tarifa de la llamada o SMS será la misma tarifa local que tengas actualmente, de acuerdo con tu plan contratado, o tu tarifa prepago.

Las llamadas y los SMS podrán ser realizados o enviados desde cualquier lugar del mundo a tarifa local, siempre y cuando el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi.

Los usuarios deben tener en cuenta que no es necesario que la otra persona tenga la aplicación instalada, o esté conectada a una red Wi-Fi, ya que la llamada llegará a su dispositivo como si fuera una llamada normal.

Asimismo, deben tener presente que pueden vincular su número en un máximo de 5 dispositivos.

Visto en: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *