Perú: Llega un integrante más de la Serie HUAWEI P40

Lima, 11 de junio de 2020. Luego de haber presentado localmente al HUAWEI P40 Pro y al HUAWEI P40 lite, la compañía líder en tecnología presenta: el HUAWEI P40 que estará disponible en preventa a partir del viernes 12 de junio. Este smartphone ofrece un desempeño superior, un diseño con acabados elegantes y un nivel fotográfico de alta definición, ya que cuenta con un gran sistema de cámaras Ultra Vision Leica.

El HUAWEI P40 está equipado con tres cámaras traseras y una cámara selfie de 32 MP, con las que el usuario podrá tener brillantes resultados sin importar si es de día o de noche. Además, en la parte trasera cuenta con un sensor de temperatura de color multiespectro, que es ideal para las fotos retrato, ya que gracias a esta característica el smartphone logra tener una precisión superior de color en las imágenes que captura.

Lo más resaltante de su sistema de cámaras, es la Ultra Vision de 50 MP, que cuenta con un sensor de 1 / 1,28 pulgadas y una matriz de filtro de color RYYB, que juntos permiten que los detalles se visualicen con mayor claridad. El Huawei P40 también integra una cámara ultra gran angular de 16 MP y una cámara telefoto de 8 MP con un zoom óptico de 3x, uno híbrido de 5x y uno digital que llega hasta 30x.

Por otro lado, este smartphone cuenta con una batería de 3.800 mAh, que junto al mecanismo de asignación de IA logra un gran desempeño para tener mayor tiempo de energía.  Este dispositivo alberga la tecnología SuperCharge de 22,5W, que permite cargar la batería del dispositivo en poco tiempo.

El HUAWEI P40 llega en los colores Silver Frost y Deep Sea Blue. Si reservas el teléfono, te llevas de regalo un HUAWEI Watch GT 2e y un Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla y 2 años de garantía. Para reservarlo ingresa al siguiente link: https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos