Perú: LG presenta la primera TV Ultra HD de 84 pulgadas

Perú: LG presenta la primera TV Ultra HD de 84 pulgadas

La compañía surcoreana LG es considerada como la primera en presentar un televisor Ultra HD de 84 pulgadas. En resumidas cuentas, una maravilla para quienes gustan de enormes pantallas con la más alta tecnología y un sofisticado diseño.

Este moderno televisor cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, la calidad de la imagen que se puede gozar es ampliamente superior a la que actualmente ofrecen los televisores Full HD. Y sumado a su escalador de resolución, uno puede estar seguro de que la imagen que proyecta va a ser optimizada a fin de que los contenidos puedan adaptarse a la gran pantalla.

Además, el televisor Ultra HD de LG incorpora los sistemas Cinema 3D y Smart TV, que ofrecen características interesantes, como el control de profundidad 3D, a fin de que el usuario pueda obtener la imagen que desea. También, puede descargar aplicaciones y ver contenidos en 3D gracias a LG 3D World.

Cabe precisar que los contenidos en 3D son pasivos, es decir, no marean, no cansan y, por lo tanto, no tienen restricciones. Eso sí, para poder disfrutarlos, se requiere del uso de una gafas especiales las mismas que resultaron ser muy cómodas.

La Ultra HD TV de LG cuenta con un interesante sistema de audio 2.2 Speaker System, que incorpora parlantes y un par de subwoofers capaces de brindarnos una experiencia de audio envolvente, con tecnologías como el sonido 3D zooming, que brinda la sensación de estar en la misma escena de una película.

Finalmente, comentarles que el televisor Ultra HD de 84 pulgadas de LG ya está disponible en las principales tiendas de Perú, y su precio bordea los S/.25 mil.

Fuente: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *