Perú: La Plataforma de Streaming Paramount+ ya se encuentra disponible

ViacomCBS Streaming LATAM es la compañía que maneja esta plataforma renovada de Paramount+ y desde hoy está disponible en Latinoamérica incluido Perú.

El mercado de plataformas de contenido via streaming se está poniendo candela este año y es Latinoamérica la nueva plaza donde los gigantes del entretenimiento están moviendo sus fichas para ofrecer su mejor catálogo de contenido de películas y series.

Este 2021 con el efecto causado por la pandemia a obligado al público consumir más contenido en casa y si antes de todo esto teníamos prácticamente a Netflix cabalgando en solitario, ahora se les suma nuevos competidores a los ya conocidos Disney+, HBO+, AppleTV, Prime video de Amazon entre los más importantes y este año se les sumaran Star+ (la division adulto de disney+) y la nueva HBO MAX que llegaran recién a mitad de año a la región.

Esta nueva Paramount+ es hasta ahora la ofrece un contenido por una mensualidad más baja, pero también no es que tenga un tremendo catalogo y por eso se da el lujo de ser el más accesible de todos.

¿En qué dispositivos puedo ver Paramount+?

Como suscriptor, puede utilizar cualquiera de los dispositivos o plataformas siguientes para ver Paramount+:

Actualmente compatible

  • Equipo de escritorio (web)
  • Aplicación iOS (teléfono y tablet) – iOS 10 e iOS11+
  • Apple TV 4 (tvOS) y 5 (4K)
  • Aplicación Android (teléfono y tablet) (menos en el App Gallery de Huawei)
  • Dispositivos de FireTV compatibles (*disponibles en determinados países)
  • Roku (*disponible en determinados países)
  • Chromecast

El servicio está sujeto a una suscripción mensual que tendrá un costo de s/ 14.90 soles y te permitirá 7 días gratis de prueba.

Límite de transmisiones

El suscriptor solo puede usar un máximo de tres transmisiones simultáneas (medidas en todo el contenido disponible en el Servicio Paramount+) en cualquier momento, independientemente de la cantidad de dispositivos con los que le permitimos acceder al Servicio Paramount+. Estará bajo el criterio de ViacomCBS Streaming LATAM cambiar el número máximo de transmisiones simultáneas que puede usar en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos