Perú: iShop impulsa su servicio técnico y capacitación

Perú: iShop impulsa su servicio técnico y capacitación

Ahora reparar tus equipos Apple será más fácil de lo que pensabas, gracias a que iShop refuerza su Centro de Servicio Técnico Autorizado de Apple en todas sus tiendas.

Entre los principales servicios que ofrece se encuentra la instalación, restauración y mantenimiento de software y hardware, así como asesorías personalizadas que ayudan a optimizar el uso de sus dispositivos.

En línea con ello, la reciente inauguración del nuevo Flagship Store del Jockey Plaza, nos brinda la oportunidad de contar con el servicio técnico de Apple más grande del país y, además, la posibilidad de interactuar y disfrutar de una experiencia única con los productos de la tienda gracias a los entrenadores de iShop, quienes compartirán su conocimiento y te ayudarán a configurar y sincronizar todo tu ecosistema Apple.

“El fortalecimiento del servicio técnico tiene como objetivo mejorar y ampliar la atención al cliente, para que puedan sacarle una mayor ventaja a sus equipos, y puedan acceder a la tecnología con el mejor asesoramiento de parte de nuestros técnicos certificados”, comentó Javier Díaz, gerente general de iShop.

Servicios que ofrece

  • Instalación del Sistema Operativo macOS, IOS, watchOS, tvOS
  • Diagnóstico, mantenimiento y reparación del software y hardware
  • Asesoría y configuración personalizada de los sistema macOS, iOs, watchOS, tvOS
  • Migración de información de Mac a Mac o de PC a Mac





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *