Perú: Instituto Toulouse Lautrec abre segunda sede en Lima

Perú: Instituto Toulouse Lautrec abre segunda sede en Lima

Con el fin de atender a los distritos del Noreste de Lima y en el marco de sus 30 años en el mercado educativo, el Instituto Toulouse Lautrec abre las puertas de su segunda sede en Lima. Ubicada en la Avenida Salaverry, en el distrito de Magdalena del Mar, la institución ha invertido más de 10 millones de soles en infraestructura y tecnología. Esta sede podrá albergar hasta 1,500 alumnos nuevos, que se sumarán a los 4,500 alumnos que actualmente estudian en su Sede Chacarilla.

La nueva Sede Salaverry nace con el objetivo de llevar la creatividad hacia jóvenes que viven en distritos de Lima Moderna, Lima Tradicional, Corredor San Miguel Callao y parte de Lima Norte. Toulouse Lautrec cuenta con los mejores estándares de calidad educativa a nivel nacional.

Con más de 10 carreras profesionales y más de 30 programas de extensión profesional, Toulouse Lautrec consolida su liderazgo en la formación en carreras creativas y sigue a la vanguardia. En los próximos meses lanzará dos nuevas carreras: Publicidad y Marketing Digital, y Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital.

La creciente demanda que hoy existe en las empresas del país y del mundo por profesionales de carreras creativas generó que, desde el año 2011 hasta la fecha, Toulouse Lautrec duplique la cantidad de alumnos matriculados. Según un último estudio del Ministerio de Educación existen 56,000 egresados de colegios privados cada año, 28% de los cuales desearían estudiar este tipo de carreras. El 90% de los egresados de Toulouse Lautrec se encuentra hoy trabajando.

Las inscripciones ya están abiertas para todos los públicos y muy pronto se abrirán las puertas de la nueva sede ubicada en Av. Salaverry 3180 (Magdalena del Mar). En octubre se inician las clases de cursos de extensión profesional y en marzo del 2015 los de ante-grado. Para mayor información visite nuestra página web www.tls.edu.pe, o puede comunicarse con la central 617-2400.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *