Perú: HP inaugura su moderno Centro de Experiencia en Wilson

Perú: HP inaugura su moderno Centro de Experiencia en Wilson

Nuestro Blog Tecnowebstudio asistió a la inauguración del Centro de Experiencia de HP, el mismo que está ubicado en el tercer piso de la Galería Compu Plaza, en la cuadra 12 de la Av. Wilson. Con este Centro la firma HP busca una relación más cercana entre los clientes y sus productos, ya que cualquier persona tendría la posibilidad de familiarizarse de manera más completa con el equipo deseado antes de proceder a comprar.

Entre la gran variedad de productos que HP pone al alcance de todos nosotros, podemos destacar los de la línea Profesional, la cual tiene dos portafolios: la Elite y Pro, ambas diseñadas para cumplir con las mayores expectativas y necesidades de todo tipo de usuarios, sean estos gamers, diseñadores, arquitectos, etc.

A continuación citaremos algunos de los equipos que estarán expuestos en este centro:

  • La Hp ProBook 5330m presenta un diseño elegante, ligero y accesible diseñada para los profesionales empresariales que buscan el desempeño y la accesibilidad, con menos de una pulgada de grosor y1.7 Kgs(1). Es la única Probook con una pantalla HD de13.3 pulgadas. Equipada con los procesadores Intel® Core™ i5 y i3 dual-core, además cuenta con la tecnología Beats audio de Dr. Dre y mejoras en seguridad como el lector de huella y de rostro.
  • La HP Slate 500 Tablet PC ofrece poder crear, editar y navegar en un equipo ligero a través de una experiencia táctil, con 2GB de memoria RAM, pantalla de 8.9 pulgadas, un peso menor a los 700 gramos, VGA cámara Web, micrófono (3) y entrada para tarjeta SD.    
  • La HP EliteBook 8460p es la pieza maestra en equipos personales para negocios. Es la herramienta perfecta para desarrollar proyectos, inspirar equipos e impresionar a clientes con una pantalla de 14 pulgadas HD, 4 GB de memoria RAM, un peso de 2 kilogramos,  Intel HD Graphics 300, 2 entradas USB 3.0, micrófono y disco de 320 GB. Recientemente fue elegida como la mejor portátil empresarial por la revista PC World Latinoamérica.

 “El segmento de profesionales es muy importante para HP. Son usuarios que buscan características muy específicas  como una buena capacidad de almacenamiento, equipos de alto desempeño, portabilidad y un diseño elegante que les permita hacer su trabajo desde cualquier lugar. En este nuevo centro podrán encontrar todo ello.” explicó Luigi Repetto, Gerente de Canales de Línea profesional PSG.

Finalmente, según reciente encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Lima entre los ejecutivos de las principales empresas de Lima Metropolitana, situó a HP como la marca favorita de equipos de cómputo personal tanto  de escritorio (27%) como de portátiles (29%).





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *