Evento HP 2014: Definiendo el nuevo estilo de tecnología de información

Evento HP 2014: Definiendo el nuevo estilo de tecnología de información

Por sexto año consecutivo, HP e Intel organizan el HP 2014, el evento de soluciones de tecnología más grande del año donde se presentarán las tendencias del nuevo estilo de TI de la mano de reconocidos expertos y ejecutivos. Una oportunidad para conocer el acercamiento estratégico hacia las nuevas tendencias de Nube, Big Data, Movilidad y Seguridad y administración de riesgos.

Reconocidos expertos compartirán su visión respecto del nuevo estilo de TI, la creciente demanda de información, los desafíos de estar conectados y trabajando desde cualquier lugar y el compromiso de la tecnología con el crecimiento empresarial dentro de un marco de responsabilidad y compromiso con la sociedad.

Las exhibiciones y demos presentadas por HP e Intel junto a sus aliados y socios de negocios, mostrarán de primera mano las innovaciones alrededor de estas cuatro tendencias, y las posibilidades que ofrecen para hacer crecer los negocios y empresas de todo tamaño.

Durante el evento que se realizará este 9 de abril, el reconocido periodista Federico Salazar dialogará con representantes de destacadas empresas e instituciones claves en el desarrollo tanto empresarial, como en el desarrollo de servicios hacia los consumidores y ciudadanos. Participarán de la discusión representantes del sector Telecomunicaciones, Minería y Sector Público, compartiendo la visión desde su segmento, sobre el rol estratégico e innovador que la tecnología ha tenido para transformar sus negocios y los servicios que ofrecen.

“El futuro de las empresas exitosas es un trabajo que involucra aspectos económicos y tecnológicos, por esto la innovación se convierte en aspecto clave para el crecimiento, la evolución y la consolidación de compañías que compiten en un mercado cada vez más estandarizado y globalizado”, señaló José Luis Cámere, Director General de HP Perú y Bolivia y Gerente del Grupo de Impresión y Cómputo Personal.

Agregó además que HP apoya el desarrollo de las empresas peruanas, llevando soluciones para ayudarlas a estar conectadas, impulsando la productividad, tanto de pequeñas y grandes empresas, ofreciéndoles soluciones tecnológicas para fortalecer sus procesos y así enfrentar los retos de una manera estratégica.

Para mayor información y participación del evento seguir el siguiente enlace: www.marketinghp.net/hp2014





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *