Perú: ENTEL brinda servicio de Internet de banda ancha 4G LTE a precios accesibles

Perú: ENTEL brinda servicio de Internet de banda ancha 4G LTE a precios accesibles

A precios realmente competitivos y con una tecnología que revolucionarán el mercado, Entel Perú empezó desde el viernes 5 de diciembre a ofrecer sus servicios de Internet de Banda Ancha, tanto para el hogar, el ejecutivo o para las empresas con altos niveles de transmisión y recepción de información de manera móvil.

Este servicio, que ya está a disposición de los usuarios en todas las tiendas y locales de Entel Perú, se ofrece tanto en modems USB, para uso en laptops o computadoras personales, como en routers móviles, para uso inalámbrico, según las necesidades de comunicación de cada usuario. Todos estos dispositivos son de marca Huawei, de la más alta tecnología mundial 3G y 4G.

Con el modem USB de tecnología 4G (LTE) pueden conectarse vía wi fi hasta 10 dispositivos a la vez, entre teléfonos móviles, tabletas, laptops y hasta computadoras personales, mientras que con el módem USB con tecnología 3G sólo permite la navegación conectado a una laptop, ambos productos con altas velocidades de transmisión y recepción de información.

En el caso del router móvil con tecnología 4G, éste permite que puedan conectarse vía wi fi 10 dispositivos y no requiere conectarse a una computadora o laptop para poder funcionar. Tiene una batería con capacidad para funcionar por seis horas seguidas y soporta los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7/8 y Mac.

Por su parte, el router móvil3G también tiene las mismas prestaciones. Las velocidades de transmisión o recepción de información dependen de las características de los dispositivos y la cobertura de red a la cual estén conectados en su momento.

Bajo cobertura 4G LTE la velocidad contratada de descarga será hasta 20Mbps; bajo cobertura 3G la velocidad contratada de descarga será hasta 2,048 Kbps; bajo cobertura de 2G, la velocidad contratada de descarga será hasta 64 Kbps, en todos los casos la velocidad mínima garantizada será del 40%.

Para mayor explicación sobre las condiciones y restricciones del servicio pueden visitar el siguiente enlace www.entel.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *