Perú: Entel anuncia la preventa del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Perú: Entel anuncia la preventa del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Entel pone a disponibilidad del mercado peruano la preventa de lo último de Samsung, hablamos de los nuevos smartphones: Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge.

“Contamos con lo último que trae Samsung al Perú, para satisfacer la exigente demanda del mercado peruano. Estos dos terminales de alto rendimiento permitirán a nuestros usuarios disfrutar de nuestra potente red 4G”, dijo Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

El Samsung Galaxy S6 edge cuenta con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados y está fabricado del cristal más resistente, Corning Gorilla Glass 4, lo que le otorga a este dispositivo una estética Premium que se complementa con una interfaz ligera que mejora en gran medida la facilidad de uso y sus funcionalidades. Ofrece una experiencia de uso innovadora y totalmente optimizada que simplifica la ejecución de aplicaciones y que proporciona al mismo tiempo funciones mucho más intuitivas.

Ambos terminales, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge están equipados con una cámara delantera y trasera que ofrecen imágenes increíblemente nítidas. Las lentes F1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP), proporcionan la mayor calidad de imagen en un smartphone, incluso en situaciones de poca luz. Además, el modo HDR en tiempo real, estabilizador óptico (OIS) e IR DetectWhite Balance, crean una mayor sensibilidad de luz y una mayor nitidez de cámara.

Los finos (6.8mm/7.0mm en edge) y ligeros (138g/132g edge) Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge integran la tecnología core de Samsung más avanzada y vanguardista disponible a día de hoy. Cuentan con el primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, que ofrecen un rendimiento mayor y una velocidad de memoria mejorada con un consumo de energía bajo.

Además incorpora, el primer códec 1440P/VP9 que permite a los usuarios disfrutar de una gran velocidad al reproducir vídeos en streaming con un bajo consumo de energía. En cuanto a su pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED, proporciona a los usuarios una mayor densidad de píxeles con 577ppi. También mejora su visibilidad en el exterior gracias a un incremento en el brillo de la pantalla (600cd/mm), y de esta manera los usuarios podrán consumir cualquier contenido, donde quieran y cuando quieran.

Enlace: entel.pe/personas/preventa-s6/





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *