Perú: Easy Taxi recibe premio a la mejor aplicación de solicitud de taxis

Perú: Easy Taxi recibe premio a la mejor aplicación de solicitud de taxis

Easy Taxi la aplicación líder de solicitud de taxi 2.0 más grande del mundo, fue reconocida como la mejor aplicación de solicitud de taxi por los peruanos, dada a conocer por la XIV Encuesta Anual de Ejecutivos asociados a la Cámara Comercio de Lima (CCL).

Este galardón fue otorgado el último jueves en las instalaciones de la CCL. Esta encuesta trasciende como un referente para las empresas y marcas, al ser reconocidas por el esfuerzo hecho por mantener productos y servicios de calidad.

Easy Taxi se siente agradecido por este reconocimiento y se compromete a mantener el liderazgo y preferencia durante los siguientes años.

Easy Taxi inició operaciones en Perú en noviembre del 2012, y gracias al rápido crecimiento posicionó al país como uno de los mercados más importantes para la comunidad, posibilitándole la apertura de un total de seis ciudades; Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

A nivel internacional, la comunidad fue fundado en Brasil en el 2011 y en la actualidad es la aplicación líder mundial en servicio de Taxi 2.0, conectando usuarios conductores y pasajeros de manera rápida y sencilla. Actualmente, opera en más de 170 ciudades en el mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Nigeria, Corea del Sur y Malasia.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *