Perú: D-Link presenta su nueva línea de productos Cloud

Perú: D-Link presenta su nueva línea de productos Cloud

La reconocida firma D-Link presentó su nueva línea de productos cloud, y Tecnowebstudio estuvo presente para brindarles toda la información sobre este acontecimiento. Gustavo Guillén, Country Manager de D-Link Perú, fue la persona encargada de la presentación del nuevo portafolio de productos, los mismos que a continuación pasamos a detallar.

Para empezar tenemos la nueva cámara inalámbrica DCS-2132L, capaz de registrar imágenes del espacio que monitorea en calidad HD (720p), gracias a que está equipada con un sensor de alta resolución, que incluso puede ser utilizada en ambientes oscuros y especialmente de noche, gracias al novedoso filtro ICR y visión infrarroja.

El modelo DCS-2132L se integra a la nube debido a su conectividad con Mydlink, que permite poder ver a cualquier hora y desde cualquier lugar, incluso desde un dispositivo móvil conectado a Internet, todo lo que la cámara registra para que el monitoreo sea constante. Además, cuenta con una tarjeta microSD para grabar fotos o videos.

El siguiente en la lista, de la nueva línea D-Link Cloud, es el router DIR-506L, el cual posee cuatro funcionalidades muy interesantes a saber: puede ser utilizado como un Access Point, para crear una red inalámbrica privada de manera rápida, partiendo de una conexión a Internet, o sin ella.

Otra de sus funcionalidades es que permite compartir archivos desde un dispositivo hacia otros, conectando el primero por USB. También es un repetidor de señal Wi-Fi. Finalmente, cuenta con aplicaciones para iOS y Android y su batería promete 4 horas de duración.

El tercer producto de D-Link Cloud es el router DIR-865L, que cuenta con la conectividad inalámbrica AC, y cuya principal característica es que el hecho de permitir descargar contenidos y sincronizar archivos con un dispositivo móvil hasta 6 veces más rápido que el estándar. Su instalación, al igual que todos los dispositivos anteriores, es muy sencilla.

Todos estos productos de la línea D-Link Cloud empezarán a llegar al mercado peruano a partir del próximo año, así que a no perderlos de vista apenas hagan su aparición por estos lares.

Fuente y enlace: dlinkla.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *