Perú: ASUS presenta modernos dispositivos móviles con tecnología Intel

Perú: ASUS presenta modernos dispositivos móviles con tecnología Intel

ASUS e Intel, presentan al mercado peruano tres nuevos dispositivos móviles que ofrecen un rendimiento excepcional; la 2 en 1 Asus T100, el primer dispositivo que busca satisfacer las necesidades de movilidad y entretenimiento de los usuarios más exigentes; la Transformer Book Trío, un netbook convertible con la capacidad de ser utilizado como tablet, portátil y pc de escritorio. Asimismo destaca, el ASUS Fonepad, el primer Tablet Android con tecnología Intel Inside.

La tableta 2 en 1 de Asus T100 incluye la tecnología Intel “BayTrail” la cual permite aprovechar al máximo los beneficios del poderoso procesador Intel Atom Z3740 QuadCore.

La nueva arquitectura Silvermont de 22nm (nanómetros) incluida en este dispositivo, brinda el rendimiento más alto del mercado con un procesador de cuatro núcleos que le permite a las plataformas de Intel dar vida a recursos y capacidades adicionales.

“Las ventajas únicas de la innovación que trae Intel BayTrail en la categoría 2 en 1 permitirá ofrecer productos más atractivos y con beneficios únicos para los usuarios. Gracias al poderoso procesador Intel Atom Z3740 QuadCore, los consumidores podrán disfrutar de un rendimiento excepcional, mayor duración de batería y un experiencia superior en lo que se refiere a la calidad multimedia y de contenido al mejorar el rendimiento gráfico”, agrega Santiago Cardona, Gerente para el segmento de consumo de Intel Cono Norte.

La nueva ASUS T100 se convierte en el dispositivo ideal para aquellas personas que buscan un rendimiento portátil extraordinario con la flexibilidad deseada para realizar sus actividades diarias. Gracias a los procesadores Intel Atom Quad-Core, los usuarios podrán disfrutar de mejores gráficos y el doble de rendimiento de la CPU comparada con la generación actual.

De igual manera, la Asus T100 pone al alcance de los usuarios un diseño sofisticado y resistente con acabados suaves al tacto, brillantes círculos con céntricos en su carcasa y goma resistente que facilita el agarre de la máquina. Con un hardware superior y un teclado acoplable de 19 mm de grosor para una escritura cómoda, un puerto USB 3.0 que trasfiere archivos e información con una velocidad sorprendente y apoyo a diversos tipos de dispositivos de salida como: Disco duro externo, unidad de DVD externa, accesorios, impresora y dispositivo móviles.

Tiene una pantalla que se puede extraer de la base, de acuerdo a las necesidades de cada usuario: en caso de que necesite utilizarla como una tableta o como portátil. Cuenta con salida de vídeo Full HD, un puerto de salida integrado micro HDMI, múltiples funciones de software que otorgan una experiencia óptima de sonido, altavoces estéreo de alta calidad Touchpad multi-táctil y pantalla sensible Multi-Touch.

Así de innovador es el ASUS Transformer Book Trio, el primer portátil tres en uno del mundo con tableta y base funcional completa. Cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas y como una interesante peculiaridad con dos sistemas operativos, Android y Windows 8 que se pueden usar de forma indiferente, así como dos procesadores fabricados por Intel.

Doble procesador Intel, incluyendo una CPU Core i7 Haswell en el muelle de la estación PC y un chip Atom de 2.0 GHz dentro de la tableta.Un disco duro de 750 GB de capacidad cuando se conecta a la base, mientras que la tablet cuenta con una capacidad de 64 GB mediante su SSD

Con el ASUS Transformer Book Trio podrás adaptarte a cada una de las posibilidades que te ofrece la vida.Se trata de un dispositivo perfecto para mayor productividad. Sus dos sistemas operativos te permiten realizar un mayor número de tareas al día y alternar indistintamente entre Android (en modo tableta) y Windows 8 (en modo portátil) de forma totalmente intuitiva. El procesador Intel Core i7 te proporciona el rendimiento necesario para trabajar con Windows 8 y llevar tu rendimiento laboral al siguiente nivel.

Finalmente presentaron, el ASUS Fonepad siendo el dispositivo ideal para aquellas personas que buscan una mayor capacidad para el entretenimiento y el consumo de contenido de un Tablet de última generación –además de conceder al usuario la flexibilidad de llevar consigo un dispositivo para todas sus necesidades. El Fonepad tiene un diseño metálico y compacto, mide 10,4 milímetros de espesor y pesa apenas 340 gramos – puede llevarse confortablemente en una mano.

El procesador Intel Atom Z2420, totalmente compatible con el sistema Android Jelly Bean, asegura al Fonepad un equilibrio entre el desempeño veloz y la economía de batería, además de recursos de última generación como el reproductor de videos 1080p Full HD acelerada por hardware. Cabe destacar que una carga de batería llega a durar hasta 9 horas en un modelo de uso mixto.

La pantalla de siete pulgadas, con recurso Multi-touch y resolución de 1280 x 800 píxeles, asegura la calidad de imagen para video, foto o navegación en Internet, en una pantalla brillante que permite total visibilidad, aún bajo la luz del sol. La tecnología de pantalla IPS asegura un ángulo de visión de 178 grados.

El ASUS Fonepad también trae diversas aplicaciones de productividad exclusivas de ASUS: el Floationg App permite la rápida gestión de aplicaciones y multitareas; el SuperNote Lite habilita notas escritas a mano y dibujos; y el WebStorage Office Online, que permite la edición de documentos compatibles con el Microsoft Office. Los usuarios del Fonepad también ganan 5GB de espacio en la ASUS WebStorage para sincronizar y compartir documentos con otros dispositivos.

“Asus ofrece muy buenas opciones en dispositivos tecnológicos para disfrutar en esta temporada de campaña navideña. Los dispositivos 2 en 1, ofrecen toda la versatilidad necesaria, combinan potencia y portabilidad, dando a los jóvenes la flexibilidad de crear y compartir contenido desde diferentes lugares. Estos nuevos dispositivos de Asus te brindan un rendimiento excepcional y son una buena opción para regalar en estas fiestas”, afirma Rotsen Quispe gerente de Retail de Intel Perú.

Enlace: facebook.com/asusperu





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *