Perú: 9th USIL International Programs Fair

Perú: 9th USIL International Programs Fair

Contar con experiencia laboral o de estudios en el extranjero puede marcar la diferencia para alcanzar el trabajo soñado y desarrollar tu crecimiento personal. Por ello, este semestre, el Vicerrectorado Internacional de la Universidad San Ignacio de Loyola te invita a asistir a la 9th USIL International Programs Fair, evento que se realizará los días miércoles 20 y jueves 21 de mayo en el Coliseo USIL del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

En esta feria, conocerás las más de 170 alianzas internacionales suscritas por la USIL en todo el mundo, que te brindan oportunidades de intercambio académico, doble grado e intercambio laboral para que puedas escoger y postular a tu próximo destino internacional. Asimismo, diversas delegaciones conformadas por nuestros alumnos internacionales te brindarán información sobre su cultura y sus universidades de origen.

La feria contará con más de 25 stands de universidades de Alemania, Austria, Holanda, Polonia, Corea del Sur, China, Japón, Filipinas, Malasia, Tailandia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Estados Unidos, Argentina, España, Brasil, Chile, Colombia, México, entre otros países. También nos acompañarán representantes de los programas de intercambio Walt Disney World – USIL y Work and Travel, como Globancy, Intrax, Latino Australia, entre otros.

Además, te presentaremos las próximas misiones académico-empresariales, programas para aprender idiomas, charlas, seminarios e información acerca del Curso Taller Global Leadership Skills de la USIL, uno de los requisitos para emprender tu viaje de intercambio.

Asimismo, si eres alumno de 5to de secundaria y aún no defines donde estudiarás, ven con tus padres y conoce todas las oportunidades para que seas un alumno sin fronteras.

9th USIL International Programs Fair

Fecha: Miércoles 20 y jueves 21 de mayo.

Hora: De 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Coliseo USIL del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *