Como algunos de Uds. sabrán los perros especiales de la Navy SEAL en realidad no poseen súper poderes o colmillos de titanio, pero lo que seguramente la mayoría de Uds. no sabían, es que dichos canes poseen, para sus operaciones en combate, chalecos especiales K9 resistentes a arma blanca.
Dicha indumentaria, confeccionada a la medida de cada perro, está llena de toda clase de artilugios y aparatos de alta tecnología, incluida cámaras de alta visión para operaciones nocturnas.
No es difícil suponer que los perros Navy SEAL que ayudaron a acabar con Osama Bin Laden llevaran chalecos antibalas cargadas de alta tecnología, y confeccionado con kevlar, un material muy resistente.
Como si eso no fuera suficiente, también poseen un radio de dos vías para transmitir órdenes a los perros que van por delante en cada misión. No olvidemos que cada chaleco puede costar casi $ 30.000. Fácilmente podríamos comprar un auto con esa cantidad de dinero.
Por otra parte, estos no son cualquier clase de perros, son perros que conforman una elite militar y como tal se merecen lo mejor.