Perros Navy SEAL participaron en operativo contra Osama Bin Laden

Como algunos de Uds. sabrán los perros especiales de la Navy SEAL en realidad no poseen súper poderes o colmillos de titanio, pero lo que seguramente la mayoría de Uds. no sabían, es que dichos canes poseen, para sus operaciones en combate, chalecos especiales K9 resistentes a arma blanca.

Dicha indumentaria, confeccionada a la medida de cada perro, está llena de toda clase de artilugios y aparatos de alta tecnología, incluida cámaras de alta visión para operaciones nocturnas.

No es difícil suponer que los perros Navy SEAL que ayudaron a acabar con Osama Bin Laden llevaran chalecos antibalas cargadas de alta tecnología, y confeccionado con kevlar, un material muy resistente.

Como si eso no fuera suficiente, también poseen un radio de dos vías para transmitir órdenes a los perros que van por delante en cada misión. No olvidemos que cada chaleco puede costar casi $ 30.000. Fácilmente podríamos comprar un auto con esa cantidad de dinero.

Por otra parte, estos no son cualquier clase de perros, son perros que conforman una elite militar y como tal se merecen lo mejor.

Enlace: Defensetech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos