Pepsi presenta máquina expendedora con moderna interfaz

Pepsi presenta máquina expendedora con moderna interfaz

Después del boom de las redes sociales prácticamente ningún dispositivo se está librando de prenderse de alguna manera con prestaciones sociales. Hasta las máquinas expendedoras de refrescos  se dejan llevar por la tendencia e implementan una nueva forma de vender sus bebidas de manera interactiva y divertida, además de otorgar premios como bebidas gratis.

PepsiCo, la compañía propietaria  de la popular bebida Pepsi, acaba de presentar una máquina expendedora, en verdad muy innovadora, el cual te permite invitar bebidas a tus amigos a la distancia.

Para ello basta con abonar el precio del producto e introducir el nombre y el teléfono móvil de la persona que recibirá el regalo y la máquina nos generará un código  para que esa persona pueda obtener su lata de refrescos en cualquier máquina compatible con el servicio.

Esta sería una forma muy moderna de presentar las bebidas en las conocidas máquinas expendedoras, pero esta vez con la tecnología de la nueva era en la nube, al mismo estilo de iTunes o Amazon.

Enlace y video: Máquina expendedora de Pepsi – Gizmodo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *