Películas de la Universal Studios estarán disponibles en iCloud

Películas de la Universal Studios estarán disponibles en iCloud

Según afirman fuertes rumores, ya confirmado, la compañía Apple habría llegado a un acuerdo con Universal Studios para que los usuarios de iTunes puedan acceder nuevamente a las películas de la compañía a través de iCloud.

Hay que recordar que el soporte para que los usuarios de Apple puedan acceder a sus contenidos desde diferentes dispositivos fue añadido con el lanzamiento del Nuevo iPad y la nueva generación de Apple TV, sin embargo los contenidos tanto de Universal y Fox no estaban disponibles, impedidos por un acuerdo previo con la empresa HBO.

Luego de que se diera a conocer la situación HBO prometió que renegociarían su acuerdo con Warner Bros. que está trabajando con iCloud, con tal de que los usuarios pudieran disfrutar de estos contenidos.

Aparentemente estas negociaciones han sido exitosas por lo que al momento de adquirir una película en iTunes ya no se muestra una advertencia donde se anunciaba que el contenido no estaría disponible en iCloud.

El siguiente estudio de películas seria la 20th Century Fox, pero hasta el momento aun continúan en negociaciones y de acuerdo a información infiltrada estarían próximos a acceder.

Fuente: macrumors





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *